Los libros en la calle, los lectores entre los libros. Los autores e ilustradores entre los lectores. La lectura como un vehículo de encuentro y socialización, de ciudadanía y democracia.

En las Ferias del libro en las que hemos participado Madrid, Fuenlabrada, Cartagena, Valladolid, Salamanca… colaboramos con el diseño de la programación cultural, realizamos talleres (literarios, plásticos, musicales) con el público que asiste o con los centros educativos, organizamos los espacios (a veces transformándolos) y nos ocupamos del diseño gráfico.

La Feria del Libro de Madrid ha sido para nosotros un lugar extraordinario donde experimentar y vivir con intensidad la relación de los libros con los lectores. Las exposiciones bibliográficas, diseñadas por nosotros para estos espacios, visitadas por los colegios y familias, se han convertido en escenarios para encuentros sorprendentes donde la palabra literaria y la ilustración se convierten en juego, decorado, canción y sobre todo en una oportunidad para compartir emociones con los libros.